jueves, 9 de mayo de 2013

Efectos de la actividad fisica

 



La actividad fisica regular se asocia a menor riesgo de enfermedad cardiovascular , enfermedad coronia , accidente cerebrovascular mortalidad y cardiovascular y total .

la actividad fisica no solo aumenta el consumo de calorias sino tambien el metabolismo basal , que puede permanecer elevado despues de 30 minutos de acabar una actividad fisica moderada.la tasa metabolica no puede aumentar un 10% durante 48 horas despues de la actividad fisica.

la actividad fisica moderada no aumenta el apetito antes lo disminuye.estudios indican que el apetito reduce despues de la actividad fisica mas en las personas obesas.que en los que tienen un peso corporal ideal.
una reduccion de calorias junto con la actividad fisica puede producir  una perdida de grasa corporal del 98% mientras que si solo se produce una reduccion de calorias en la dieta se pierde el 25 % de masa corporal magra es decir musculo y menos de un 75% de la grasa.
Por el contrario, el abuso de la actividad fisica sin planeacion y vigilancia puede ser malo . Todo tiene sus cosas malas y buenas .
el sobreentrenamiento puede tener estas consecuencias :
- envejecimiento celular.
-desgaste emocional 
-debilitamiento del sistema inmunologico.


 



Entrada # 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario