viernes, 10 de mayo de 2013

Actividad fisica,salud y sexo






Los beneficios de tener una vida ejercitada tambien se derivan en cosas como el sexo.
el sexo que es algo tan importante y controversial de los ultimos tiempos.
ahora tan solo puede mejorar si haces ejercicio.


Sentirse deseado o deseada es fundamental en el desarrollo del autoestima y la seguridad.El sobrepeso no sólo favorece la aparición de toda clase de enfermedades sino que intimida a las personas a mostrarse y gozar de su sexualidad.
Ya no hay excusas para quedarnos quietos. Junto con una buena alimentación, el ejercicio físico es la clave para mantener nuestro organismo saludable, protegido de las enfermedades y con la energía necesaria para emprender cualquier actividad. También es el gran encargado de dar forma a nuestra silueta y mantener las curvas en su lugar.
Y por si esto fuera poco, está más que demostrado que la actividad física es sinónimo de más y mejores encuentros sexuales. ¿Quieres saber en qué medida el ejercicio físico mejora tu vida sexual? Aquí te lo contamos. Con esta noticia, más de uno saldrá corriendo a anotarse al gimnasio.




como es posible esto ? 


Durante la actividad física, sobre todo durante el entrenamiento de fuerza, se produce una revolución en nuestro organismo, destacando la liberación de hormonas tanto estrógenos en la mujer, como testosterona en el hombre y la adrenalina, las mismas que se vinculan con la aparición del deseo sexual y que explicaría el hecho de que cuando hacemos ejercicio aumente notablemente nuestra lívido, nuestro deseo.
Cuando la excitación aumenta, las endorfinas, hormonas responsables de la sensación de placer, entran en juego, y llegan a su máxima concentración en el momento del orgasmo. El ejercicio físico también estimula la producción y liberación de endorfinas y además, consigue intensificar la actividad del sistema nervioso, potenciando la transmisión de sensaciones placenteras, aumentando la sensibilidad y favoreciendo el placer en todos los sentidos. De hecho colabora a que en el clímax se pongan en funcionamiento todas las células nerviosas del cerebro, que descargan su contenido eléctrico y provocan una vez ya pasado el momento de mayor placer, la relajación física total.
Haciendo ejercicio de forma regular también mejora la circulación sanguínea del organismo incluyendo la irrigación sanguínea de los genitales, recibiendo más nutrientes y oxigeno, necesarios para un rendimiento óptimo.






Beneficios mas a fondo :

Te hace sentir más sexy

-Mejora el rendimiento

-Disminuye los niveles de estrés

-Libera endorfinas

-Incrementa la resistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

 

 Entrada # 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario